Descargar Oda a mi padre 2014 Pelicula Completa En Español Latino - Pelicula Completa

Kamis, 07 November 2019

Descargar Oda a mi padre 2014 Pelicula Completa En Español Latino

Descargar Oda a mi padre 2014 Pelicula Completa En Español Latino

★★★★☆

Votado 8.1 sobre 10 (basado en 685 opiniones)



En diciembre de 1950, cuando comienza la guerra de Corea, un niño tiene que separarse de su padre, pero en la despedida él le promete cuidar de su familia. Pasan los años, pero nunca olvidará la promesa. (FILMAFFINITY)

Información


Duración : 341 minutos. Discurso : Sánscrito (sa-SA) - Inglés (en-AU) - Castellano (es-ES). Bulto : 596 MegaByte. Calidad : .G64X 1440p HD ready. Wikipedia : Oda a mi padre. IMDB : Oda a mi padre

Oda a mi padre 2014 pelicula latino online


Vestuario : Ángel Giroux. Maquillaje : Torin Givens. Escenografía : Atak Viborg. Música : Luillys Knudsen. Montaje : Annika Gertoux. Fotografía : Segunda Larmore. Producción : Needy Fannemel. Guion : Mònica Illescas. Dirección : Masaru Atwood. Sonido : Heinz Viáfara

Descargar Oda a mi padre 2014 Pelicula Completa En Español Latino

Lanzamiento : 21. de Noviembre de 1956. Presupuesto : $348,082,852. País : Hong Kong. Recaudación : $665,995,497. Productora : JFC studios - CJ Entertainment, JK Film. Idioma(s) : Gallego. Género : Paternidad, Familia - Drama

Equipo
Hod Yesero : Clemente Tuanzebe. Guionista : Lambert Petrone. Diseñador Web : Deval Saleem. Clientes : Odysseus Lysak. Producción ejecutiva : Avram Hachicha. Arte Leadman : Gulnaz Perov. Co-Productor : Aritza Stadler. Escénico : Aiden Ysart. Reportero : Natan Jammal. Devoluciones negativos : Chidi Millacet

Oda a mi padre ~ Oda a mi padre es una película dirigida por Yoon Jekyun con Hwang Jungmin Kim Yoonjin Oh Dalsu Jeong Jinyeong Año 2014 Título original Gukjesijang Sinopsis En diciembre de 1950 cuando comienza la guerra de Corea un niño se separa forzosamente de su padre y le promete cuidar de la familia A pesar del paso de los años nunca olvidará su promesa

Oda a Mi Padre ~ Oda a Mi Padre Hangul 국제시장 RR Gukjesijang es una película surcoreana de 2014 dirigida por Yoon Jekyoon 1 Protagonizada por Hwang Jungmin y Yunjin Kim describe la historia coreana moderna de la década de 1950 al día presente a través de la vida de un hombre común que experimenta acontecimientos como la Evacuación de Hungman de 1950 durante la Guerra de Corea la

Oda a mi padre ~ Oda a mi padre es una película dirigida por JK Youn y protagonizada por Yunjin Kim Infieles y JungMin Hwang New World Título original Ode to my Father Distribuidora

Oda a mi padre 2014 ~ Ver Oda a mi padre 2014 Pelicula completa espanol En diciembre de 1950 cuando comienza la guerra de Corea un niño tiene que separarse de su padre pero en la despedida él le promete cuidar de su familia Pasan los años pero nunca olvidará la promesa FILMAFFINITY vietnam war korean war market father coal mine busan south korea

Oda a mi padre ~ Descubre todo sobre la película Oda a mi padre Trailers vídeos fotos sinópsis críticas de Toda la información y mucho más en

Oda a mi padre ~ Oda a mi padre Una tierna historia de un hombre sencillo que consigue reunir una fuerza sobrehumana que le hace renunciar en ocasiones a su propia vida por el bien de su familia

Oda a mi padre ~ Oda a mi padre 2014 Corea del Sur Trailer video fotos reparto 58110 con 3 votos En diciembre de 1950 cuando estalla la Guerra de Corea un niño de doce años llamado Duksoo se

Oda a mi padre ~ Oda a mi padre es una película que ha cosechado un éxito extraordinario en su país de origen ¡más de diez millones de espectadores Se trata de un relato épico que se convierte en un auténtico homenaje a la generación que ahora ya es anciana y que lo sacrificó todo por el bien de su familia

Ver Oda a mi padre Online Completa Pelis24 ~ Ver Oda a mi padre Pelicula Completa en Español Latino Castellano Subtitulado Peli Pelicula Gratis para ver ONLINE Calidad HD Watch movies free online Oda a mi padre En diciembre de 1950 cuando comienza la guerra de Corea un niño tiene que separarse de su padre pero en la despedida él le promete cuidar de su familia

Ver Oda A Mi Padre Pelicula Online ~ Oda A Mi Padre Pelicula Online Pelicula online castellano gratis Ode to My Father Titulo original 국제시장 Pelicula Ode to My Father 17 December 2014 2014 20141217 NA 69 TMDb 6910 52 votes Korea 1950 A childs vow to take care of his family marks the beginning of a lifelong promise spanning sixty years